dimarts, 15 de març de 2011

¿Trato echo?

Escucha… Quiero hacer un trato. Estoy harta de ese sitio. Ya no puedo ni verlo.. Me parece que ya he contado todas las piedras, todos los contenedores de basura y todos los bancos. Hay quinientos treinta y cuatro en total. Estoy harta de estos autobuses que cada vez cobran más por viaje, de los grupos enormes de gente sin imaginación que pretenden destacar, de las discotecas y locales con música de mierda, de cruzarme cada día con quién no quiero. Estoy harta de esos y de los otros.. de la gente que me mira de arriba abajo cada vez que me ve, aunque nos crucemos mil veces por día. Harta de todo el mundo, con su ropa sin cortar, como gritándome: “Mírame, soy normal y tu no”, ¡Joder! Es que no quiero serlo, no quiero parecerme a vosotros. Hay muchas cosas más para ver en el mundo que este jodido sitio. Muchas tiendas, muchos caminos y calles, muchos patios interiores de casas, muchos baños y habitaciones, mucha gente, muchas parejas, muchos parques, muchas playas, muchos días de lluvia o de sol. Muchas experiencias que aquí no encontraré.
Podría irme a vivir contigo, no aparecería en tu casa ni en tu ambiente, pero estaría por ahí. Podrías llevarme a un concierto, incluso al cine, dónde tu quisieras, a tu cama, al sitio que más te guste.. y podríamos.. podríamos hacer todas esas cosas que nos perdemos, ya sabes.
Porque estamos aquí, cada uno encerrado en su pequeña parte del mundo, donde todos tienen miedo de algo, donde todos terminan hablando de lo mismo cuando tu solo piensas en otras cosas, donde todo es previsible. Y aunque muy bien rodeados de "nuestra" gente, estamos tan solos, uno en cada extremo. Es desesperante.
Así que podrías dejarme un trozo de tu parte de mundo y yo… Bien.. En realidad.. yo no tengo nada que darte. Todo esto no son más que excusas para intentar convencerte; pero la verdad es que no tengo como pagarte este favor. Y no hay trato si yo no pongo de mi parte, ¿no? Pero es que no tengo paciencia para aguantar todas las colas que me esperan en la vida. Quizás mis labios cubiertos de cualquier droga te servirían como pago.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada