dimarts, 5 d’abril del 2011

Me gustaría..

Me gustaría tener una persona con la que lo pudiese compartir todo, absolutamente todo. Alguien con quien llorar de vez en cuando, alguien que te sonría sin esperar nada a cambio, alguien que no jugzara ante de conocer, alguien con quien no me diera vergüenza mostrarme. Sin mentiras, sin reproches, sin muros delante de mis emociones. Sin que yo me cerrara en banda cada vez que alguien hace amago de entrar en mi interior.
Me gustaría tener a alguien tan importante como que no pudiera dejar de pensar en él. Sí, y aunque sea cursi, pavo e imbécil, sería interesante provar el amor y todo lo que ello conlleva. Más que nada por entender todo lo que la gente dice. Aunque tuviera que sufrir, aunque quizás todo sería mucho peor.
Me gustaría aprender a querer a la gente, a los que me rodean, a quererlos de verdad. Y a no esconderme de sus miradas preocupadas. A saber apreciar lo que tengo porque no hago nada más que quejarme como una puta cría enana de mierda.
Me gustaría poder hacer lo que realmente quiero, disponer de 13000€ (o los que sean) y poder estudiar en Terrassa, en esa escuela que me tiene robada el alma.
Me gustaría tener talento, talento por algo. Lo que sea. Ya me da igual, cualquier cosa me haría feliz.
Me gustaría dejar de sentirme como una niña estúpida que no sabe nada sobre la vida ni sobre lo que le rodea. No sentirme pequeña cada vez que levanto la cabeza, saber dar consejos a quien me los pida, poder dar abrazos sin sentirme idiota.
Me gustaría vivir lejos de aquí, en medio de un mar de desconocidos que pasan de mí. Lejos de las habladurías de los pueblos, aburridos y cansados de estar en un profundo agujero entre horrendas montañas.
Me gustaría creer que soy capaz de cualquier cosa que me proponga, creer que la fachada que intento mostrar es la verdadera y que soy más fuerte que una roca. Que a mi no me pisa nadie (aunque esté bajo tierra de tantas patadas).
Me gustaría no tener las ambiciones de una puta adolescente hormonada y desesperada, que se cree alguien cuando no es absolutamente nada más que un trozo de carne que respira y, además, respira con problemas.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada